sábado, 13 de agosto de 2011

Cruda Cerebral


El efecto de tomar mucho alcohol durante una noche recae en un horrible dolor de cabeza, acompañado de una sensación de deshidratación y por supuesto un ligero dolor muscular que se deriva de la falta de oxigeno momentáneo en los músculos.

Esto se debe a que el alcohol es una sustancia extraña que al cuerpo le cuesta trabajo digerir. En algún momento todos hemos tomado el alcohol suficiente para sentir estas reacciones. Sin embargo sabemos que lo que necesitamos es mucha agua, el disolvente universal que hará que las concentraciones de etanol en nuestro cuerpo sean más pequeñas y así, poco a poco, podamos ir digiriendo la sustancia que metimos en nuestro cuerpo. Debido a todo el trabajo energético que todo esto implica para nuestro cuerpo, vienen los síntomas físicos que conlleva este estado.

Cuando tienes un estado de euforia, creo que puede ser algo muy parecido, llegar a un extremo donde las ideas son tantas que se vuelve algo extraño en nuestro cuerpo, pero las ideas entran al cerebro y siguen entrando, logrando que no se puedan digerir, o al menos no tan rápido, y por eso necesitamos un disolvente universal de ideas que le permita a nuestro cerebro ir digiriéndolas poco a poco, y solo de esta manera podrá lograrlo.

Así me siento hoy, mi cuerpo esta cansado, me falta el disolvente de ideas para que mi cuerpo pueda realizar este proceso, y esta cansado porque esta utilizando demasiada energía disolviendo ideas.

El problema aquí es no se cual es ese disolvente que me ayude a hacer este proceso mas rápido. Si alguien tiene idea, por favor ¡comuníquese conmigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario