miércoles, 4 de junio de 2014

Happiness #100happydays #candymax #dia075

martes, 3 de junio de 2014


Pues no hay mas palabras para todo lo que está pasando, que lo que dice exactamente este letrero que me encontré en Cibeles... La Max, oséase yo, es feliz.

Y cómo no lo voy a ser si prácticamente todo, todo, todo está en su lugar :)  Claro, no es que raye en la "controlfriquees" :P , pero la verdad es que me gusta mucho cuando las cosas están en su lugar.

Llevo 75 días con este reto y la pregunta es ¿realmente sirve de algo?  La verdad, no lo sé, como saberlo si no puedo compararlo con el hecho de no hacerlo, pero definitivamente reconocer que dedicarle tiempo, no solo a la foto, sino a escribir, a regresado en mi muchas cosas que van mas allá de solo recordarme que hay cosas felices todos los días.

Mi estado de ánimo está a tal nivel que, si bien no he logrado volverme tolerante con los pendejos, si he logrado no dejarlos que afecten mi mood hippie wannabe :)

75 días felices... y los que faltan...


No hay comentarios:

Publicar un comentario