lunes, 2 de junio de 2014

Las enchiladas robadas #100happydays #candymax #dia074

lunes, 2 de junio de 2014

Nada saber mejor que aquello que te has robado :P o bueno, en este caso no fueron literalmente robadas... digamos que fueron pedidas y abandonadas.


Generalmente no ceno, aunque se que es malo, es raro que me de hambre en la noche. Y esta noche no fue la excepción, la verdad es que no tenía hambre... pero de repente me acordé de esas pobres enchiladas de cochinita pibil abandonadas en mi refri, y por mi solo corría el pensamiento de que esas pobres enchiladas no murieran abandonadas ¡pobres!.

Y el primer dilema es que el solo hecho de ser enchiladas ya era algo de pensarse! porque las enchiladas y yo no somos uno mismo. Pero las pobres enchiladas me seguían llamando desde el refri. Así que me armé de valor y las saqué del refri, las puse en un plato, las calenté y por supuesto las llené de crema por si las dudas.

Con temor partí el primer pedazo, me lo llevé a la boca y para mi sorpresa, de enchiladas no tenían nada y si mucho de taquitos de cochinita pibil deliciosa con mucha crema, frijolitos, un chingo de crema y queso ¡qué delicia!

Creo que, sin duda, las enchiladas per se deben ser una delicia, pero juro que el hecho de que hayan sido adoptadas han hecho que sepan deliciosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario