lunes, 9 de junio de 2014

life is going so fast... :) and I love it #100happydays #candymax #dia077 #dia078 #dia079 #dia080 #dia081

lunes, 9 de junio de 2014

La vida está yendo vuelta madre, y es que miles de cosas pasan todos los días, ¡miles!  Y toda esa emoción me ha alejado de esta bella costumbre de llegar a casa todos los días a escribir :)

Sé que no hay pretexto, se que cuando se quiere se puede, pero la verdad es que por ahora hasta yo me siento rebasada. 

Lo mejor es que todas esas cosas que están pasando, recibir visitas, que empiecen las celebraciones de cumpleaños, ir a jugar videojuegos, que en la fondita me hagan mi comida favorita de cumpleaños que es pastel de carne y pasta, todas, todas esas cosas son increíbles, pero nada se compara con tener alguien con quien compartirlas, con quien reírte de todas esas cosas que asan (y dejan de pasar), con quién quejarte de la gente que pretende usar sus lecciones de "inteligencia emocional" contigo, a quien avisarle cuando llegues, y todas, todas esas cosas que uno hace cuando encuentra a alguien con quien compartir este espacio de vida...

Ya lo dijeron Los Fabulosos: "La vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor..." pero definitivamente sabe deliciosa cuando todas, todas las bobadas, puedes compartirlas con alguien.

La vida se me está yendo rápido, ¡pensar que ya vamos en el dia 81!, pero se me está yendo poca madre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario