viernes, 21 de marzo de 2014

Del día que empezamos con el reto de los 100happydays... #100happydays #dia001 #candymax

21 de Marzo del 2014

Ha circulado por la red desde hace ya un buen rato, un reto llamado 100 happy days. La verdad es una idea tan sencilla, como recordarte todos los días, a través de una foto, alguna de las cosas que te hacen feliz.

Mi vida en estos últimos 15 días no ha sido para nada feliz, en realidad creo que me ha costado más de lo normal recordarme esas pequeñas cosas.

Con la entrada de la primavera y la alineación de los astros de este mundo y los universos paralelos, y los chacras, y los soles (que también son astros ¿o no?), todos sabemos que por arte de magia las cosas cambian, así que aprovecharé esta ráfaga de energía para usarla a mi favor y promover ese cambio positivo.

La cosa que hoy me hizo feliz fue, sin lugar a dudas, darme cuenta que no importa a donde vaya, siempre hay gente como Yamile :)  (se pronuncia Ya-mí-le, no Yamilé, como llevo diciéndole desde que la conozco). Mi coche estuvo parado por casi 15 días, yo no pude manejar por casi 15 días, llevaba en la locura y el encierro casi 15 días, y hoy decidimos rescatar a Daria (mi coche) para que ella recobrara su libertad y con eso yo pudiera recobrar un poco de la mía. Así que Yamile tuvo a bien seguirme la corriente y ayudarme a conseguir unos cables para pasar corriente, parar en un local de mecánicos para me explicaran como hacerlo (si, lo acepto, no me acordaba como hacerlo), llevarme a donde estaba mi coche y ayudarme con los trámites de positivo con positivo y así...

Al final, no es difícil, no es nada difícil, pero creo que Yam y yo hemos tenido la brillante idea de hacer un canal de Youtube para mujeres en donde se expliquen las cosas básicas como, cómo pasar corriente a tu auto, cómo abrirle el cofre a tu automóvil, cómo cambiar una llanta, cómo ponerle la placa a tu vehículo, y ese tipo de cosas que a veces no sabemos como hacer... :P

En fin, todo salió al final, nos reímos como enanos en el proceso, entre si el mecánico le coqueteaba a Yam y nos daba su teléfono "por cualquier cosa" (no vaya a ser la de malas), pensando en nuestro canal de youtube, 

Hoy me hace feliz saber que siempre hay gente a mi alrededor con la que me puedo reír de muchas pendejadas y hacer nuestro día más fácil.

NOTA DEL AUTOR: Cabe destacar que hoy fue un día triste y lleno de sentimiento para Yam y para mi, porque hoy fue el último día en que compartimos nuestro lugar de trabajo (por ahora), ya que ella vuela a nuevos lugares en busca de grandes aventuras. A pesar de todo eso, nos las arreglamos para acabar el día riendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario