martes, 25 de marzo de 2014

La mejor decisión jamás tomada #100happydays #candymax #dia005

Martes, 25 de Marzo de 2014

Todo mundo nos dice que las cosas pasan por algo, que no hay mal que dure cien años, y que hay un plan del universo para cada uno de nosotros.

Para mí, hace 6 meses fue una de las etapas más difíciles en la vida. De repente de tener todo: el mejor trabajo, una estabilidad económica, una bella casa, dos perros hermosos, una gran pareja, grandes amigos, grandes planes... pasé a no tener al menos 3 de esas cosas en solo 1 semana.

Cuando el mundo se me cayó, literalmente se me cayó, hubo personas hermosas a mi alrededor que no dejaron que me quedara ahí por mucho tiempo, de hecho no dejaron que me quedara ahí ni una sola noche. Y mientras veía como todo se derrumbaba a mi alrededor, lo único que podía pensar era en como reconstruir mi vida. Si, reconstruir, reinventar, volver a empezar.

Apliqué a todo lo que tuve a mi alcance, hasta pasó por mi mente ser secretaria ejecutiva con tal de tener una entrada de dinero. Y de repente, de la nada, alguien confió en mi. Alguien levanto la mano y dijo: creo que esto puede funcionar. Lo que no sabía es que eso implicaba mudarme al Bajío, a un lugar en donde sólo conocía a 2 personas en mi gran mundo de conocidos: a Carlos y a Omar.

Llevo aquí 3 meses... de hecho son 3 meses, porque me mude el 26 de diciembre, y a pesar de los cristalazos, la invasión de cucarachas, los vecinos que llenan de mezcla a Daria (mi auto) y de la pierna rota, no puedo decir que tomé una mala decisión.



Trabajo con alguien a quién admiro, he tenido la gran oportunidad de conocer un mundo que no conocía, pero sobre todo he tenido la gran fortuna de tener la oportunidad de crear. Y las cosas que he creado en estos tres meses superan por demás mis expectativas. He encontrado gente maravillosa, gente que se ha convertido en mi amiga, gente que se ha convertido en mi confidente, gente que se ha convertido en mi guía, pero sobre todo me empiezo a encontrar a mi, empiezo a encontrar a esa Candy con ideas locas sin temor a decirlas, esa Candy que habla con extraños y les ofrece su casa, esa Candy que siempre tiene una idea para cambiar al mundo, esa Candy con ganas de contar mil anécdotas... por fin empiezo a regresar, no a reconstruirme, a reencontrarme.

El Bajío ha sido, por mucho, la mejor decisión que pude haber tomado. Gracias, gracias Bajío por darme esta oportunidad de reencontrarme...


1 comentario:

  1. Eres grandiosa y lo mereces!!
    No importa en que lugar del mundo te encuentres, siempre vas a brillar. :)

    ResponderEliminar