lunes, 24 de marzo de 2014

Rojos y blancos. #100happydays #candymax #dia004

Lunes, 25 de marzo de 2014

Hay pocos días como hoy, esos días en los que me levanté con la firme convicción de que acabaría dos cosas en específico. Son las 7 de la noche y no he podido acabar una sola, y si a eso le sumamos que me puse a escribir esto en vez de enfocarme en terminar... peor.

A pesar no tener las actividades concluidas, no fue para nada un día malo. Atendí muchas llamadas, llegué a acuerdos importantes, inventé nuevas cosas... pero esas dos únicas cosas que eran mi objetivo el día de hoy no han sido concluidas.

Ya con esto en mente, sabiendo que mi día no acabará pronto, me preparé mi cena favorita. ¿por qué es mi cena favorita? no lo sé, pero una ensalada de jitomate con queso de cabra, aceite de oliva y una copa (o dos) de un tinto ad hoc al clima es lo mejor que me puede pasar.

Y de repente, con el contraste de mi mantel que es rojo con blanco, me di cuenta de esta combinación.

Todo mundo asocia el rojo a la provocación. Vemos los letreros de ALTO de rojo con blanco, la señal del semáforo es roja, los toreros usan colores rojos para provocar al toro, el rojo se ha asociado a un estado peligroso...

... pero para mi, esta combinación de rojos y bancos no significa otra cosa que "Keep Calm, and still enjoying". Mi día no acabará pronto, no hay manera de que acabe pronto; pero con esta combinación de rojos y blancos solo será mucho mucho mucho más ligero.

Así que solo mantengo la calma y continuo... haciendo lo que más amo, que es inventar pequeñas cosas para poder algún día cambiar el mundo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario