lunes, 26 de mayo de 2014

#100happydays #candymax #dia060 #dia061 #dia062 #dia063 #dia064 #dia065 #dia066

domingo, 25 de mayo de 2014

9 semanas...




No he tenido tiempo de escribir y a veces me frustra un poco, pero al menos el no poder escribir durante esta semana tiene todo el sentido y, además, lo agradezco. En esta semana pasaron tantas cosas, tan rápido, tan de repente... y aunque viví a mil por hora, todos los días disfruté cada uno de los instantes, ya sea entre sueños, en lo que me trasladaba de un lugar a otro, mientras me perdía por 5 minutos en mi propia cabeza... Todo pasó tan rápido que al parecer el domingo en algún momento mi cabeza funcionó solo en automático... tenía mucho después de haber hecho mil cosas no me sentía por completo satisfecha. 

Llevo 9 semanas con este reto y no se si es mi decisión de volver a vivir la vida, o de simplemente hacer el reto de los 100 días felices, o es el Bajío o es todo lo que pasa alrededor... pero si antes estaba cabrón que me quitaran mi mood hippie wannabe... ¡agárrense! porque después de esta semana y de las 9 anteriores no hay tantas formas de lograrlo.

Sobreviví al desorden, al caos vial, a los movimientos sin sentido, a los días pesados, a cargar cosas pesadas, a guardar una vida y volverla a sacar, sobreviví a mi, a mis miedos... 

and I'm still alive

No hay comentarios:

Publicar un comentario