martes, 27 de mayo de 2014

El lugar perfecto para trabajar: mi estudio #100happydays #candymax #dia068

martes, 27 de mayo de 2014


No hay nada mejor que un buen lugar para trabajar. A veces en la oficina se complican un poco las cosas porque siempre hay gente desfilando, gente a la que nos encanta atender y quién siempre tiene buenas ideas que llevar a cabo.

Pero hay días en que lo que queremos es un poco de tranquilidad para poder enfocarnos en cosas complicadas que requieren toda nuestra atención.


Y ese lugar es, sin temor a equivocarme, mi estudio. El problema es que yo necesito expandirme cual verdolaga! Necesito espacio, necesito mi música, mis dos pantallas, mis plumones de colores, mi pizarrón... mi inspiración.


Mi estudio es el lugar para resguardarme, el lugar que me deja solo fluir y llegar a buenas cosas, el lugar en donde puedo hacer y deshacer el mundo una y otra vez, "pivoteando" ideas de vez en cuando.

Mi estudio tiene todo a la mano, me da tranquilidad, me deja escribir, leer, crear. Volver a tener un estudio para sacar todo eso que está en mi cabeza es una enorme felicidad. Y aunque aún no está por completo ordenado o con todo en su lugar, ya empieza a ser ese espacio de claridad que de vez en cuando uno necesita :) El lugar PER.FEC.TO para trabajar :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario