viernes, 16 de mayo de 2014

Yes I get by with a little help from my friends #100happydays #candymax #dia057

viernes, 16 de mayo 2014

Ya lo dijeron los Beatles hace un buen rato, me las arreglo con ayuda de mis amigos.

Siempre que uno se muda a una nueva ciudad, a un nuevo trabajo, o cambia de escuela, el tema de hacer nuevos amigos es algo complicado. Es peor cuando además, las cargas de trabajo, los horarios o incluso el número de personas en el lugar en donde trabajas limitan mucho más la posibilidad de hacer nuevos amigos. Y es "mas peor" cuando en el Bajío, casi nadie trabaja en donde vive.

Yo tuve la gran fortuna de encontrarme a dos perfectos desconocidos. Dos perfectos desconocidos que me abrieron las puertas de su casa solo por el hecho de tener un amigo en común. Estos dos perfectos desconocidos han sido las personas que han estado a mi lado cuando me rompí la pata, cuando no encontré las llaves de la casa, cuando quería salir por una chela, cuando estaba triste... todas esas pequeñas cosas que son fáciles de hacer cuando uno esta rodeado de amigo, todo eso es lo que he hecho con ellos, y el que ellos estén ahí es lo que ha hecho este cambio mil veces más fácil.

Soy una persona por demás afortunada, creo que de alguna manera me toca retribuir el que el universo siempre tenga gente como Karla y Agustín a mi alrededor. Aún no se como pagar esa cuota, pero con ellos y todo lo que eso ha conllevado, no hay manera de que mis días por aquí sean aburridos, simples, o difíciles... simplemente no hay manera.

I'm so lucky to have you like my friends :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario