domingo, 18 de mayo de 2014

Queretarock #100happydays #candymax #dia058

sábado, 17 de mayo de 2014

Este fin de semana tuvimos fiesta en Queretarock! ¡Qué bárbaro! No recuerdo haber tenido un mal día en Querétaro, y es que desde que Juan Carlos y Vania viven allá, el reventón es a morir!

Fue la fiesta de cumpleaños de Bety y vaya que si la planeó como las grandes. Un salón increíble, un DJ que nos hizo bailar desde que llegamos, y todo mundo con super buena vibra. Por supuesto, y para no variar, Candy hizo el crash en la fiesta con 4 invitados :P y es que es imposible no llegar con más gente, en serio lo es.

La crónica del viaje empieza con el arribo a Queretarock desde las tierras guanajuatenses por ahí de las 8 de la noche. El precopeo en casa de Buci no se hizo esperar y, como buen anfitrión que es, nos recibió con una chela helada para el "desestrés" del viaje. Vania e Ilse nos alcanzaron en el precopeo y después de varias chelas y unos cuantos verdes, iniciamos la excursión rumbo a la fiesta. El taxi fue la opción porque todo traiamos el Party mood ON.

En cuanto llegamos, y en contra de todas las reglas de buena conducta, nos dirigimos fielmente a la pista de baile para empezar a sudar las chelas y los verdes previos. Bailamos como enanos, nos reímos toda la noche, y nos quedamos ahí hasta que la fiesta acabó. Siempre riendo, bobeando, bailando... ¡Qué noche! De esas épicas en donde todos lo disfrutamos a morir, literalmente a morir, porque llegamos a la casa con la pila puesta, pero la energía se nos había agotado. Y a pesar de los esfuerzos de Buci de hacernos recuperar el party mood, no lo logró y caímos todos vencidos por el cansancio.

En serio las historias en Querétaro siempre acaban así. No importan los problemas, el cansancio ni las circunstancias en contra que traemos... siempre, siempre, siempre, acabamos recargando la pila de tan buen reventón.

Gracias Bety por invitarnos a tu fiesta! Gracias Alberto, Van, Ilse y Buci porque el Party Mood estuvo con nosotros hasta las 4 de la mañana!

Nada como el buen reventón con los amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario