¿Se imaginan un trabajo en dónde parte de las actividades sea poner un tema sobre la mesa y discutirlo con tus amigos? Pues esa fue una de mis actividades el día de hoy.
Dentro del marco de las celebración del día mundial de la Propiedad Intelectual, tuvimos una mesa redonda en donde invitamos a gente que por alguna situación se han enfrentado a los beneficios o desventajas de los derechos de autor.
Y así es como pasé mas de una hora, con amigos entrañables de ya hace varios años, todos ellos exitosos en lo que han hecho, cada uno a su manera luchando por alcanzar ese objetivo que se han puesto desde hace algunos años, o buscando ese sueño que aun no logran encontrar.
Hoy tuve una de esas conversaciones que uno anhela, de esas conversaciones que a cada respuesta solo te suelta más y más preguntas, que a cada respuesta solo te hace poner de nuevo tus argumentos sobre la mesa e iterarlos, y volver a ponerlos en la mesa para regresa a esa iteración.
Hoy tuve la oportunidad de iterar todas esas ideas de manera más ordenada a la que solemos hacerlo, pero definitivamente toda una odisea, toda una hora llena de anécdotas, puntos de vista, hechos sobre la mesa. Toda una hora de compartir una de las cosas que más amo, mi trabajo, con amigo entrañables. :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario