jueves, 1 de mayo de 2014
Casual que estás un miércoles en un bar y alguien dice vámonos a la playa y tu simplemente dices si.
Así empezó este viaje, con todo lo que eso implicaba, como pedir permisos en el trabajo, hacer compras de emergencia porque tus cosas de campamento quien sabe en donde quedaron y quien sabe si aún las tienes.
Con medio día de trabajo, la maleta sin hacer, y metiendo lo poco que se te ocurre que necesitas para este viaje en menos de una hora. Checando la navaja (que nunca use :( ...), el sleeping, el colchón inflable, por supuesto los trajes de baño y las playeras para el sol y listo! Hacer un "escauteo" rápido en las tiendas en linea para comprar una tienda de acampar y sin más compras todo lo que necesitas. La justificación es básica... son cosas que NECESITO y que seguro usaré muchos años mas :) La verdad es que la justificación no es básica, simplemente son cosas que quiero y ya. No era la tienda que quería, no era la marca ni el tamaño... pero acabé adorando mi nueva tienda.
No averigüé las rutas, no supe cuanto efectivo necesitaba, no cargué la dirección en el GPS... no hice nada de lo que suelo hacer y aún así, el viaje fue simplemente increíble. Sigo sin saber si fue la ruta más rápida, la mas barata, la que tenia mejores paisajes... años, años habían pasado sin que hiciera algo así, sin planear, espontáneo.
El resultado: mucho mucho mejor de lo que esperaba :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario