domingo, 18 de mayo de 2014

la cruda realidad #100happydays #candymax #dia059

domingo, 18 de mayo de 2014


Qué triste es darte cuenta que ya no tenemos 20 años nunca mas :'(  y es que una noche de fiesta nos pesa muchísimo! Y claro, después de la bailada todos nos duele, necesitamos hidratación extrema y amplio descanso.

Pero que rico es pasar esa cruda con tus amigos! Por supuesto la mañana empieza con largas risas recordando lo divertido de la noche anterior. Multiple queja de falta de hidratación y hambre extrema. Risas y mas risas mientras todos poco a poco se van despertando.

Desayuno tempranero de gorditas de migaja con amplia dotación de líquidos, mi favorita... jarrito de tamarindo vario. Después, reposo obligatorio del desayuno, acompañado de charlas espontáneas y pequeñas siestas. Pequeña pausa para ir por clamatos en lata en lo que sigue el reposo, filosofía esporádica y planeación de la comida que, por supuesto, implica caldo de camarón y mariscos.

Reposo, reposo, buena música, gran charla, excelente compañía. Reposo, charla, dormir... y así hasta que nos damos cuenta que son las 2 de la tarde y es hora de salir a cazar nuestros alimentos. Entonces empieza el desfile por la ducha, porque estaremos crudos, pero somos muy limpios. Y poco a poco todo mundo va tomando un pequeño respiro que nos ayude a empezar el camino rumbo a nuestra comida.

Clamatos de ley, caldito de camarón super caliente y mariscos. Postre, espresso... siempre acompañado de grandes carcajadas, excelente compañía y esa hermosa sensación de que he sido muy afortunada por tener a toda esta gente hermosa a mi lado :)

Porque la cruda es fea, en serio es fea... pero cuando la pasas con tus amigos no es más que culposo placer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario