jueves, 15 de mayo de 2014
Siempre he creído que uno no debe acostumbrarse a las comodidades, pero juro que tener 2 monitores no es una comodidad, es una necesidad! Llevo muchos años trabajando con dos monitores y la verdad es que me vuelvo lenta cuando no los tengo.
Hoy, por alguna extraña razón, olvidé mi adaptador para el monitor en casa :( así que por la mitad del día no pude tener mi segundo monitor conectado a mi computadora.
Así que la mitad del día lloraba mientras me hacía bolas tratando de tener la información en la misma pantalla, y mandando mi cursos a una pantalla que no estaba conectada, ingeniando como ver todo lo que necesitaba al mismo tiempo...
Pero, afortunadamente, mi jefe es niño mac igual que yo y, afortunadamente, mi jefe tiene los mismos gadgets que yo... bueno, en realidad el tiene muchos mas gadgets que yo :P pero como tenía reuniones por el resto de la tarde, sin problemas pude robarme su adaptador para el monitor :) y mi vida fue muy feliz, porque pensé por mucho tiempo si valía la pena regresar a casa a buscar el adaptador.
Y no, no tuve que regresar, porque pude robarle al jefe sus gadgets :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario