viernes, 25 de abril de 2014
He tenido unos días muy pesados, sobre todo porque el cansancio mental está a todo lo que da. Hoy no encontraba como levantarme, en serio fue uno de esos días en donde mis ojitos simplemente no podías abrirse y luche todo el tiempo para abrirlos y realmente despertar.
Hoy fue un día en donde no me fui en la moto porque antes tenía que ir a otro lugar y lo hacía imposible, así que con todo el pesar de mi corazón salí de casa y prendí el coche, conecté mi iPhone para poner las instrucciones del navegador y puse play a la música... y ¡oh sorpresa! Safe Ferris y Come On Eileen estaban tocando!
¡Cuál sueño! ¡Cuál desgana! si con Come On Eileen no pude hacer otra cosa que bailar y cantar a todo pulmón mientras seguía las instrucciones del navegador para llegar a mi destino y, por supuesto, llegue sin sueño y con toda la pila!
No se si les ha pasado, pero yo si creo que el shuffle tiene vida, algo tiene ahí adentro que de una u otra forma hace su magia... ya sea llorar, reconfortar, o simplemente levantarme la pila para poder empezar el día sin ningún problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario