domingo, 20 de abril de 2014

825.6 km - 9 horas #100happydays #candymax #dia030

sábado, 19 de abril de 2014


El regreso de las vacaciones siempre es una pesadilla, sobre todo el último día que todo mundo regresa y las carreteras se vuelven un gran embotellamiento. Ya nos e diga pasar las casetas, es por eso que siempre decido regresarme un día antes de que todo mundo lo haga.

Esta vez, por circunstancias especiales, acabe a 800 km de mi casa con todo y Daria. Cuando eso pasa sin auto, no es mayor problema, porque sabes que puedes ir durmiendo todo el camino, el mayor problema es cuando no hay manera de que dejes tu auto a 800 km de casa y lo único que queda es manejar de regreso.

Fue un día difícil, traté de dormir 8 horas previas al viaje sin lograrlo, trate de despejar mi mente la noche previa sin lograrlo, trate de aprovechar las 3 horas que dormí sin lograrlo, pero al final, sin importar lo que pasara, yo tenia que emprender ese viaje.

Ya saben que uno siempre hace planes y siempre hay alguien que los cambia por nosotros, así que a pesar de querer salir a las 7 de la mañana, no me quedó más que salir casi a las 8. Tanto Tom Tom como Waze me auguraban 10 horas de camino y, la verdad, no estaba segura de si lo iba a lograr. La ventaja es que si mi cuerpo se quebraba, solo me habría acercado más a casa, rentaría una habitación en cualquier lugar en el camino, descansaría y en breve seguiría mi camino.

No es fácil, la mente de juega chueco y pierdes la noción del tiempo, para mal... porque volteas a ver el reloj cada 10 minutos para darte cuenta que, efectivamente, solo han pasado 10 minutos y no mas.

Poner música, fumas un cigarro, abres la ventana, la cierras, cantas... pero es un ejercicio de mucha concentración y sobre todo de mucha paciencia.

En Apizaco creí que iba a detenerme y le iba a hablar a Toño para ver si estaba ahí, igual necesitaba un abrazo y era un buen pretexto para quedarme. Desafortunadamente no seguí las instrucciones de Tom Tom al `pie de la letra y me desvié un poco, por lo que seguí mi camino sin parar... y no paré, y después de 9 horas por fin estaba en casa.

¡Lo logré! En serio no creí que pudiera hacerlo. Claro que ahora todo me duele, no quiero otra cosa que no sea mi cama, pero lo hice... :)   poco mas de 800 km en 9 horas sin parar... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario