domingo, 13 de abril de 2014

los posters en los pubs... #100happydays #candymax #dia023

sábado, 12 de abril de 2014

Todo estamos de acuerdo en que soy una alcohólica conocida. La verdad es que beber es una de las cosas que disfruto, pero siempre se disfruta si es un fermentado de cebada a muy bajas temperaturas, o un fermentado de uva a unos 16 grados :)

De esos sábados en los que en el evento social solo había aquellos alcoholes que no tomo: whisky y tequila. Eso me ha pasado últimamente, y sinceramente no tengo la intención de cambiar mis gustos a mi edad. 

Así que me tomé una o dos palomas, y con el calor y el bailongo ni las sentí. La mayor parte del tiempo me la pasé tomando agua mineral y al parecer el concepto de mucho hielo equivale a solo un hielo, no importa cuantas veces lo pidas.

El evento social terminó relativamente temprano y la verdad es que me la pasé como enano, y siendo sábado, con un chingo de calor y súper enfiestada, acabamos en un pub súper chiquito, con gran variedad e cerveza, dos pisos, un tapanco en donde tocaba una banda y una mesa de billar. Sweet dream! Definitivamente los pubs son lo mio.

Y después de contenerme a tomar esos alcoholes que no tomo, y de pasar la mayor parte de la fiesta bebiendo agua, la primera cerveza que me tome en ese pub fue la gloria. Y de repente me di cuenta que, efectivamente, no es solo el billar, ni la cerveza, ni la banda lo que más me gusta, es que siempre hay letreros coquetos, enmarcados, colocados en las paredes, que evocan 57 historias diferentes y solo me hacen reir más, porque créalo o no, o te ha pasado, o conoces a alguien que le ha pasado o te da miedo saber que puede pasar si eso pasa :P

Empezaré así, mi nueva colección de pósters en los pubs con su respectiva colección de historias. :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario