jueves, 3 de abril de 2014

La música del camino #100happydays #candymax #dia013

Miércoles, 2 de abril de 2014

Últimamente hay tantas cosas en mi cabeza. Todas buenas y todas con la intención de concretarse en corto plazo. La verdad prefiero tener la cabeza ocupada al ocio de mi mente. Ese ocio si que es peligroso.

Pero bueno, acostumbrada a estar rodeada de música desde que me despierto hasta que me levanto, me he dado cuenta que tiene un rato que realmente no escucho mi música. Se que está ahí todo el tiempo, pero todos los espacios en mi mente están ocupados por otras cosas, por lo que se vuelve un ruido blanco, cual ratita wistar en la prueba de "startle reflex response". 

Como mi tiempo de traslado de la casa al trabajo es de 7 minutos, y ya no me traslado en el coche, es imposible usar ese espacio para disfruta mi música. Pero la ventaja de vivir en el Bajío es que tienes demasiadas ciudades en un polígono en donde es bien fácil ir a otros lugares y casi ninguno te lleva más de una hora. Por supuesto, me la he pasado en todos lados, parte por trabajo, parte por diversión, pero las manejadas nocturnas se han vuelto mis compañeras y ese espacio, justo ese espacio en donde mi día ha casi terminado y solo espero llegar a casa, se ha vuelto el espacio perfecto para retomar mi música. La felicidad de venir cantando en Daria se ha vuelto, sin duda, en mis actividades favoritas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario