domingo, 20 de abril de 2014

rompecabezas y acertijos #100happydays #candymax #dia031

Domingo, 20 de abril del 2014

Definitivamente algo que me gusta son los retos, no se si puedo aseverar que sean retos de cualquier tipo, pero los rompecabezas y acertijos si que me gustan.

No se si es mi naturaleza geminiana, pero es muy difícil mantenerme entretenida. Puedo apasionarme rápidamente por las cosas, pero mantener esa pasión siempre ha sido todo un reto. En parte porque nunca encuentro eco, en parte porque no veo que las cosas sucedan.

Y como alguna vez dije, manejar la incertidumbre es sin duda una de las cosas más difíciles para mi. Pero los rompecabezas, esos son los que me hacen quedarme ahí por un buen tiempo. Esos son lo que están hechos con cierta lógica que es altamente probable que encuentre y disfrute, esos no son hechos de emociones que nadie entiende...

Me gusta ese tipo de retos, esos que sabes que se pueden resolver con un poco de imaginación, ingenio, perseverancia, paciencia e inteligencia... no se en que proporción, pero seguro levan todos esos ingredientes.

Me gusta pensar en las estrategias, me gusta probar cada una y fallar para seguir adelante. Me gusta pensar sobre las mil posibilidades viables para resolver algo. Me gusta el estado de enfoque en el que me ponen los rompecabezas. Saber que algo es solucionable siempre es un alivio y el tiempo que te lleva llegar a esa solución no tiene precio! es tiempo de aprendizaje, de entrenamiento y, sobre todo, de mucha diversión.

Y al final, es tan difícil que lo deje sin resolver, que seguramente mi subconsciente me dictará la respuesta mientras sueño... y no, aún no logro resolver el cubo de 2 x 2 ... pero pronto... o no pronto... pero sucederá, y eso es lo emocionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario