domingo, 13 de abril de 2014

mi silueta en la cama #100happydays #candymax #dia024

domingo, 13 de abril de 2104

Hoy fue un día en el que no me levanté de la cama más que para conseguir alimentos :) ¡Qué delicia! y es que han sido días súper agitados, todos bueno, muy buenos, pero llega un momento en el que el cuerpo decide que no puede mas y simplemente se apaga. 

Como siempre, me desperté temprano, es algo aún inevitable. Le di de comer a los mastodontes, me dio hambre, salí en busca de barbacoa sin éxito y con eso cubrí mi cuota de estar levantada, así que regrese a mi cama y no me moví de ahí a lo largo del día. Yo confieso que no me bañé, simplemente no pude. Y a lo largo del día intenté ver mil películas, ninguna con éxito, porque me vencía el sueño y simplemente despertaba cuando ya no sabía hacia donde se habían movido todos los personajes.

Por fin tuve que levantarme de nuevo, a darle de comer a los mastodontes de nuevo, y soprendentemente mi silueta esta en mi cama. Creo que mi cama y yo hoy nos fusionamos en uno mismo. :)

¡Qué rico día de quedarse en casa a no hacer nada! quién lo diría, después de quejarme amargamente de no poder salir porque tenía mi pie enyesado, hoy fue mi decisión y no quise salir de aquí... ¡qué cosas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario