miércoles, 9 de abril de 2014

Chamucas!! #100happydays #candymax #dia020

Miércoles, 9 de Abril del 2014



Las Chamucas son un descubrimiento cortesía de Kar y Agus... bueno, cortesía de Wild Rooster... bueno, en realidad no porque igual hay que pagarlas. Pero digamos que es una bebida que nos venden en el Wild Rooster y que descubrieron Kar y Agus, lo cual es aún más maravilloso porque a Agus no le gusta la chela.

Total que la Chamuca, si nuestro paladar no nos engaña, es una cerveza con clamato, limón, y algo más que aun no conocemos. Pero el chiste es que no es clamato normal, porque en el clamato es como la misma parte de chela y la de clamato y pimienta y todo lo que ya sabemos. Lo que es muy diferente es que: 1) te la sirven en la misma botella; 2) tiene un toque (no una porción) de limón y; 3) no importa cuanto intentemos hacerla en casa, no hay manera de que nos salga.

Pero sin duda, las chamucas de han vuelto en esa bebida refrescante, que es justo lo que quieres cuando sales de jugar, o cuando hace calor, o cuando tienes un día muy agitado. Si usted tiene un Wild Rooster en su lugar de origen, por favor pruebe una. 

Gracias Wild Rooster por las chamucas! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario