martes, 22 de abril de 2014

Los chicos del OXXO de la esquina de la casa #100happydays #candymax #dia033

martes, 22 de abril de 2014

Es raro que cuando vaya en la moto haga otras cosas. Generalmente es de la casa al trabajo y de regreso.  Pero hoy, justo en esos días que sigo decidiendo si dejar o no de fumar, pero el trabajo me lo impide :P , me paré en el OXXO de la esquina de la casa en busca de mi vicio. Iba en la moto y la verdad es que qué flojera quitarme el casco y los lentes para 3 minutos que me voy a tardar comprando... gasto mas tiempo en quitarme y ponerme el ajuar, que en lo que entro y compro lo que necesito.

Para mi sorpresa, el chico del mostrador del OXXO me dijo:

-Ah! por eso andabas el otro día en muletas, porque te caíste de la moto -

A lo que por supuesto respondí lo que todo mundo ya sabe: No, no me caí de la moto, pero todo mundo pensó que me había caído, pero en realidad me caí corriendo.

En seguida la otra chica que siempre está en el OXXO también se acercó y me dijo:

- Pero ya te quitaron el yeso desde hace días ¿no? -

y contesté con una sonrisa que si. Pedí mis cigarros, los pagué, me despedí de todos y salí, Y de repente, me di cuenta que siempre que he ido al OXXO han sido mas que amables conmigo. Siempre que voy a comprar garrafones, hasta la chava se ofrece a ayudarme a llevarlos al coche, siempre que quiero mi factura de tiempo aire tratan de hacerlo de manera rápida y me preguntan por mis datos, siempre me hacen una broma, o un chiste, o simplemente te atienden bien. Si preguntas por algo, van y buscan en la bodega.

Hasta hoy me cayó el veinte que siempre han sido serviciales y que, de una tienda tan sosa como es un OXXO, siempre salgo con una sonrisa en la cara por todas sus atenciones, así que si, mi parte feliz del día estresante de hoy fue haber salido del OXXO con una sonrisa de oreja a oreja, sabiendo que aún hay gente dispuesta a regresarte la sonrisa de todos los días.

Gracias chicos del OXXO! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario