martes, 8 de abril de 2014

Boletos para Hugh Laurie: check! :) #100happydays #candymax #dia019

Martes, 8 de abril de 2014

Y tal como prometí hace poco, mi regreso a las canchas, digo, a los auditorios y foros de conciertos, se ve cada vez más como una realidad.

Hoy tengo boletos para Hugh Laurie, y aunque no fui yo la que pasó por el proceso de esperar en linea, buscar lugares, escoger el tipo de envío y bla bla bla, definitivamente ese momento en donde te dicen: "ya están los boletos", es lo mejor de lo mejor!

Su papel como Dr. House ha sido sin duda uno de los parteaguas en su carrera, pero justo cuando te das cuenta que ser actor es solo una de las muchas monerías con las que cuenta este guapo hombre, no puedes resistirte a sus encantos.

Creo que al final del concierto voy a tener la misma sensación que tuve cuando salimos del auditorio de ver a Norah Jones, y es que nos hubiese caído mucho mejor el concierto con unos alcoholes, unos tabacos y en un lugar mas coquetón que el auditorio nacional, pero sinceramente, a estas alturas y con tal de tener la oportunidad de verlo en vivo, que Hugh toque donde sea :)



1 comentario:

  1. Fuiste a ver a Norah Jones e irás a ver a Hugh L... !!!! Mmmmm me das envidia, de la buena! jaja

    ResponderEliminar